AZE Digital se convierte en Agente Digitalizador

Ya puedes solicitar tu Kit Digital con nosotros.

AZE Digital ha sido autorizado como Agente Digitalizador dentro del Programa Kit Digital. Se trata de una iniciativa una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es financiar a través de los Fondos Next Generation soluciones digitales que ayuden a autónomos, pequeñas y medianas empresas en su transformación digital.

Se trata de subvenciones a fondo perdido de hasta 12.000 euros, dependiendo del tamaño de la empresa por número de trabajadores.

AZE Digital, gracias al Kit Digital, puede brindarte soluciones de Desarrollo Web y Presencia en Internet, Comercio Electrónico, Gestión de Redes Sociales y Gestión de Clientes.

Captura de pantalla 2022 03 21 a las 10.07.00

El primer paquete de ayudas, valorado en 500 millones de euros, irá destinado a empresas entre 10 y 49 trabajadores se ha publicado el 26 de febrero y el plazo de solicitudes es de 15 de marzo a 15 de septiembre, junto a diferentes paquetes de ayudas destinadas a diferentes rangos de pymes según su número de trabajadores.

Las siguientes convocatorias serán publicadas más adelante para Micropymes de 3 a 9 trabajadores (6.000€) y la última para autónomos y hasta 2 trabajadores (2.000€)

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

Cómo solicitar el Kit Digital 2

Requisitos como empresa para solicitar la ayuda

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.

¿Quiéres que lo gestionemos para tí o recibir más información?
Haz click en este enlace

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest