fbpx

Cómo descargar videos de redes sociales

Cómo descargar videos de redes sociales

Eres un adicto a las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, en fin, te la pasas en ello, pero no sabes cómo descargar videos aun, no te preocupes ya te cuento como descargar videos de redes sociales de  una manera fácil, a continuación algunos consejos para hacerlo.

Como descargar videos en redes sociales 

Pasos para descargar videos en Twitter

Podemos realizar la descarga de videos gracias a la ayuda de Twdown.net, esta herramienta es muy sencilla de usar, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Realiza la selección del video que quieres descargar en Twitter.
  • Selecciona la opción de compartir con la intención de copiar el enlace del tweet del video.
  • Una vez lo tengas listo, abre la pagina de Twdown.net y pega en el cuadro de Dowload el enlace del video, una vez estando copiado, presiona la opción descargar.
  • Tienes la opción de mejorar las condiciones del video, por ejemplo calidad del video, otros.
  • Una vez haya terminado la carga, ya tendrás descargado tu video.

Pasos para descargar videos en Facebook 

Para realizar la descarga de los videos en Facebook, puedes recurrir a la ayuda de Twdown.net, este es una aplicación que te permite bajar videos en tu ordenador o dispositivo móvil.

También tienes la opción de usar otra herramienta de ayuda para la descarga, me refiero a Fbdown.net.

En cuanto a los pasos para realizar la descarga, es igual al que se explico en el anterior punto.

Pasos para descargar los videos en Instagram

En el caso de esta red social, se cuenta con otra herramienta de fácil manejo, en este caso me refiero a Savefrom.net una opción bastante aceptable para poder realizar las descargas cuando quieras.

Esta herramienta te permite descargar videos desde internet, guardarlos y verlos cuando más lo desees, solo debes ingresar su dirección en la página principal de la aplicación, pulsar entrar y seguir los pasos que se indican.

Se puede mencionar que es compatible con otras aplicaciones tales como Vimeo, Soundcloud.com y otras más.

Descargar videos en tu móvil ¿Es posible?

Claro que se puede usar igualmente herramientas de descarga de videos, que te permitan hacerlo de forma rápida y sencilla.

Tenemos el caso de los dispositivos que tienen el sistema operativo iOS los cuales no les hace falta utilizar herramientas alternas para obtener los videos y te estarás preguntando ¿y esto como lo puedo lograr?

Pues te digo que lo puedes lograr gracias a la opción de ʽGrabar pantallaʼ, esta se encuentra en las opciones personalizables, allí puedes realizar la configuración de los controlas en el ʼcentro de controlʽ.

Veras en tu dispositivo un icono que contiene dos círculos concéntricos, este al accionarlo te permitirá grabar, y al volver a pulsarlo podrá detener la grabación.

Por su parte para los dispositivos con sistema operativo Android, tienes la opción de usar aplicaciones tales como Mobizen o AZ Screen Recorder

Estas aplicaciones tienen las ventajas que permiten grabar música, juegos, diversos videos, puedes realizar los ajustes necesarios cuando lo requieras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest