Ideas para fotos de Instagram

Ideas para fotos de Instagram

No tienes Ideas para fotos de Instagram que hagan aumentar tus seguidores y likes. Te damos algunas ideas. En Instagram podemos ver cada día nuevas tendencias de fotografías que asombran por dos razones muy particulares, la primera de ellas es la calidad con la que se reflejan y la segunda es sin duda, la composición de toda la obra en sí.

En la actualidad son muchas las formas en las que podemos encontrar un buen concepto de fotografía de instagram, alguna bajo marcos estéticos y otras directamente para el crop y ajuste a la cuadricula, sin duda la creatividad es algo que se juega muy bien en esta aplicación.

Para ideas de fotografías que puedes implementar en instagram tenemos:

Ideas para fotos de Instagram

Fotografías bajo paleta de colores en la cuadricula de fotos.

Te has preguntado alguna vez ¿Qué tal se vería mi instagram si tomo un concepto y lo plasmo en mi grid? La respuesta es “una maravilla”. En la actualidad, son muchas las formas en las que puedes ingeniarte un concepto de fotografía en instagram, puedes hacer una foto de un paisaje azulado en proporción 9:16 y plasmarlo bajo un crop de 3 fotografías simétricas.

Una vez hayas hecho el crop de tu fotografía y lo hayas colocado en tu instagram de forma ordenada, tendrás que hacer otra fotografía en una paleta de colores similares, preferiblemente hazlo bajo una resolución 1:1 sobre lo que tú quieras pero manteniendo la paleta inicial.

Fotografías con video adjunto

Una de las opciones que permite Instagram desde hace ya mucho tiempo es el poder hacer uso de fotos en carriles, con un poco de ingenio en dimensiones se puede lograr un carril de 3 imágenes que tenga un video movible en medio, esto lo hace en cierta forma interesante al pretenderse la opción de imagen movible.

Turquesa y Rojo

Las fotografías en instagram pueden abundar de múltiples formas, puedes de hecho encontrarte con un buen número de opciones. En los últimos días, el uso de turquesa y rojo en las fotografías suele hacerse con mucha  frecuencia, el truco de esto es saber combinar la ropa con el efecto.

Para hacer fotografías de turquesa y rojo que te den excelentes resultados, puedes  hacer una fotografía apuntando hacia el cielo mientras la regla de tercio te enfoca en el área central, si logras esto y utilizas una vestimenta correcta, agregando turquesa y rojo con una app con Lightroom de Adobe y utilizando algunos filtros base de instagram, la fotografía quedara sencillamente increíble.

Fotografías reflejadas con desenfoque

Las fotografías con cierto nivel de desenfoque se utilizan mucho en la actualidad para generar un efecto; sin embargo, no es exactamente algo que se vea resaltante en un grid de corte, te recomendamos utilizarlo pero no tan seguido, para no hacer ver este efecto como muy gastado.

Recomendaciones adicionales:

  • Los filtros y marcos mate asimétricos para darle un toque minimalista a tus fotografías, estas se utilizan de forma muy moderna en los perfiles actuales
  • Haz a tus historias destacadas una paleta de iconos personalizados
  • Define tu perfil y si utilizaras cuadriculas en porciones o foto por foto, no ambas.

 

Instagram se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales que ha experimentado un mayor crecimiento, junto a otras como Tik Tok.

Sin lugar a dudas, es una buena red social para promocionar tus productos o servicios gracias a su sencillez e impacto visual. Aún con todo, insistimos en que cada empresa, cada producto tiene su red social.

No todas las empresas tienen que estar en Facebook, pero quizás tengan que estar en Linkedin.

O a lo mejor es preferible que estén en Youtube. Cada empresa tiene su red porque cada red social tiene su público.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest