fbpx

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CAPTCHA PARA WORDPRESS

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CAPTCHA PARA WORDPRESS

Un plugin de WordPress o una herramienta captcha pueden ayudar a evitar los comentarios de spam en tu sitio. Dado que el spam en los comentarios es un gran problema, deberías agregar captcha a los formularios de WordPress y a las páginas de registro/inicio de sesión del usuario.

Vamos a ver las mejores herramientas de captcha para WordPress.

¿QUÉ ES UN CAPTCHA?

Captcha es una forma inteligente de evitar que los bots realicen actividades en tu sitio web.

Hay más de 10 clases de complementos de captcha disponibles para WordPress y puedes agregarlos a tu sitio web para bloquear a los spammers.

Algunos captchas comunes incluyen captcha de texto, captcha de imagen, captcha de audio, captcha de rompecabezas, captcha de matemáticas, captcha de problema de palabras y más.

Es importante porque las amenazas maliciosas y los ataques de bots aumentan cada día. Esto puede sobrecargar tus servidores y ralentizar tu sitio, así que, captcha puede ser útil para proteger tu sitio de estos problemas no deseados. Estos ataques no solo pueden afectar a la velocidad de tu sitio web, sino que también pueden afectar tu clasificación en los motores de búsqueda.

Si tienes un negocio online, debes agregar un captcha para evitar ataques de bots y registros falsos. De esta manera, no necesitarás lidiar con bots y puedes concentrarse en las personas reales que realizan pedidos en tu tienda.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CAPTCHA PARA WORDPRESS

LOS MEJORES PLUGIN DE WORDPRESS

Existen complementos de captcha gratuitos y de pago. Cada complemento ofrece diferentes funciones y tipos de captcha, por lo que puedes elegir el mejor complemento o herramienta de captcha que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a ver las mejores herramientas de captcha para WordPress.

1. Google reCAPTCHA

Google reCAPTCHA es una excelente herramienta de prueba de captcha que protege tu sitio de bots, fraude y abuso. Creado por Google, utiliza tecnología punta para detener las amenazas maliciosas y garantizar que los usuarios legítimos y que sí son reales puedan pasar fácilmente los controles de seguridad.

Evita que los usuarios falsos y los bots falsos se registren en tu sitio y permite que los usuarios legítimos inicien sesión y realicen compras.

Google reCAPTCHA tiene una tecnología adaptativa que aprende de las interacciones humanas y de bots.
Respecto a su precio, viene en tres copias: reCAPTCHA v2, reCAPTCHA v3 y reCAPTCHA Enterprise. Puedes usar las versiones gratuitas (v2 y v3) para autenticar interacciones básicas.

2. hCAPTCHA

hCaptcha es una herramienta captcha premium para bloquear bots y ataques maliciosos. Protege la privacidad del usuario y proporciona un entorno seguro para que tu sitio web funcione sin problemas.

Tiene una forma simple y confiable de detectar bots y proporciona un CAPTCHA que es fácil de resolver para los humanos y así, pasar los controles de seguridad. Usando tecnología de aprendizaje automático, identifica interacciones humanas reales para generar un captcha simple y que te permite ahorrar tiempo.

Tiene un plan gratuito con funciones limitadas. El plan hCaptcha Enterprise te garantiza un control completo sobre los tipos de desafíos, el contenido de los desafíos, los niveles de dificultad, la creación de desafíos personalizados, la programación de tiempo, los paneles de múltiples usuarios y los informes avanzados.

3. Aavanced noCaptcha y Captcha Invisible para WordPress

NoCaptcha Advanced & Hidden Captcha es un software captcha gratuito de WordPress para mostrar captcha en forma de comentarios, página de inicio de sesión, página de registro de usuario, página de restablecimiento de contraseña, etc, pero que también se puede agregar a los formularios personalizados de WordPress.

Permite múltiples captchas en la misma página. Te permite generar un código de verificación de inicio de sesión condicional que se mostrará después de varios intentos fallidos de inicio de sesión. También puede mostrar u ocultar el captcha para usuarios registrados.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CAPTCHA PARA WORDPRESS

4. Really Simple CAPTCHA WordPress Plugin

Really Simple CAPTCHA es un complemento de captcha para WordPress. Depende de otros complementos y no funciona por sí solo, por lo que hay que usarlo con los complementos de formulario de contacto de WordPress.

Proporciona una solución fácil de captcha. Cuando el usuario ingresa la respuesta en el captcha, verifica la respuesta del archivo de imagen de respuesta, y si la respuesta es correcta, permite al usuario enviar el formulario. Además, es gratis.

5. reCaptcha

reCaptcha es un plugin captcha gratuito de WordPress. Protege tu sitio web de entradas de spam y permite a las personas reales pasar a través de controles de seguridad fácilmente.

Puedes utilizar este plugin en el inicio de sesión, registro de usuario, recuperación de contraseñas, comentarios, formularios de contacto y otras páginas.

Pedirá a los usuarios que confirmen que no son robots antes de mandar el formulario en tu página web. También es gratis.

6. Invisible reCaptcha para WordPress

Invisible reCaptcha es un complemento de captcha para WordPress gratuito. Integra perfectamente el recaptcha invisible de Google en tu sitio web para proteger el formulario de contacto, la página del producto de WooCommerce y la página de inicio de sesión.

También funciona bien con complementos populares de WordPress como BuddyPress, para proteger sus foros y evitar inicios de sesión de bots. El complemento reCaptcha invisible es compatible con muchos sitios de WordPress y se puede habilitar para una red completa o un solo sitio.

7. Login No Captcha reCAPTCHA

Login No Captcha reCAPTCHA es otro complemento gratuito de captcha de WordPress. Agrega la casilla de verificación Google No Captcha a tus páginas de login de WordPress y WooCommerce.

Bloquea el acceso a scripts automatizados y permite que los humanos inicien sesión marcando una casilla. El complemento no requiere ninguna instalación y funciona automáticamente después de la activación.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest