Los mejores gestores de redes sociales

Los mejores gestores de redes sociales

Todo el mundo conoce alguna rede social, por ello hoy vamos a hablar sobre los mejores gestores de redes sociales que mejor se adaptaran a tus necesidades.

Para empezar, es importante entender que es un gestor de redes sociales. Se trata de una herramienta que te permite administrar todas tus redes sociales desde un solo lugar. Esto significa que podrás publicar contenido, programar publicaciones, analizar resultados y gestionar tus seguidores desde una misma plataforma.

Ahora, vamos a hablar de los mejores gestores de redes sociales del mercado.

Los mejores gestores de redes sociales

En primer lugar, encontramos Hootsuite, una herramienta muy completa que te permite gestionar múltiples perfiles, programar publicaciones y analizar resultados. Además, ofrece una amplia variedad de integraciones con otras herramientas, sin duda uno de los mejores gestores de redes sociales.

Otro gran gestor de redes sociales es Buffer, que destaca por su facilidad de uso y su capacidad para programar publicaciones en múltiples perfiles de redes sociales al mismo tiempo. También ofrece una funcionalidad de análisis de resultados muy completa.

No podemos olvidarnos de HubSpot, muy conocida entre los Community Manager, donde se puede monitorizar todos los perfiles que desees de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Posee un CRM y, además, incorpora todas las herramientas que necesitas para trabajar tu estrategia de inbound marketing. Su única desventaja es que esta orientada a empresas con un determinado tamaño.

los mejores gestores de redes sociales

En Instagram algo a cambiado y es evidente, los jóvenes ya no publican fotos sino que prefieren subir historias y destacarlas, por ello esta nueva forma de interactuar en Instagram sea convertido en un importante reclamo, y además, ofrecen mejores resultados que las publicaciones.

Es por esto que hay que mencionar Storrito, una gestora que permite programar histories, tanto en Instagram como en Facebook. También, ofrece un servicio de creación de las propias historias, con stickers, hashtags, menciones, fuentes personalizadas y GIFS propios. Y destacar que es gratuita.

Si quieres saber cuales son los contenidos más populares en tu sector, te recomendamos BuzzSumo, esto es una herramienta increíble para llamar la atención de tu publico objetivo, tal y como lo hacen en desatascos urgentes Zaragoza. Gestiona tus redes sociales pero asimismo te ayudara a diseñar tu estrategia de marketing de contenidos. Su versión gratuita es limitada.

¿Únicamente te centras en Facebook e Instagram?, Meta Business Suite es lo que necesitas. Herramienta gratuita de Facebook, destaca por su fácil manejo. Destaca porque ofrece información referente a tus posts y a la gestión de anuncios, esto te ayuda a saber que es lo que si y lo que no esta funcionando en tu contenido.

Zoho Social este software de administración de redes sociales ayuda a las personas a gestionar sus perfiles en varias redes sociales. Proporciona a los especialistas en marketing información previa a ampliar la presencia de las marcas en redes sociales con información practica centrada en el contenido y la participación. Destaca también por ser una plataforma muy intuitiva y fácil de usar.

post redes 3

Otro de los mejores gestores de redes sociales, es eClincher, esta plataforma ayuda a las empresas a administrar sus cuentas de redes sociales ya actividades de marketing. Ofrece funciones avanzadas como publicaciones, gestión de perfiles de redes sociales, creación de contenido y venta social.

No podemos dejar de mencionar a Crowfire, proporciona numerosas características para ayudar a gestionar y programar contenido en las redes sociales. Esta plataforma tiene una integración perfecta con varias redes sociales, incluidas Twitter, Pinterest, Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube. Crowfire es una herramienta de publicación excepcional y asequible que ofrece características de presentación consistentes con visitas previas de videos, hashtags y fotos que hacen que las publicaciones parezcan hechas a mano. También permite a los usuarios programar publicaciones, interactuar con personas y paginas en la plataforma y realizar un seguimiento de las graficas.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar a Sprout Social, una herramienta que se enfoca en la gestión de comunidades y en el análisis de datos. Ofrece una amplia variedad de informes y análisis avanzados para ayudarte a entender el rendimiento de tus redes sociales.

Estos son algunos de los mejores gestores de redes sociales del mercado, pero obviamente hay más.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest