Los 5 mejores sitios en la web para descargar videos de YouTube en HD de forma gratuita

youtube

Seguro que en alguna ocasión habrás tenido el placer de utilizar la plataforma YouTube para disfrutar de videoclips, documentales o cualquier otro contenido de interés. Si es así, genial, afortunadamente existen muchas personas que usan YouTube Premium.

Una de las particularidades que tiene la versión Premium de YouTube es que puedes descargar cualquier video y verlo sin necesidad de tener conexión a internet, es decir sin necesidad de utilizar los datos.

Aprovechamos para recomendarte los mejores sitios en la web para descargar videos de forma gratuita y así poder verlos cuando lo desees, y lo mejor de todo, con la misma calidad que deseas, en formato HD o en el que quieras utilizar sin ningún proceso engorroso, ni nada por el estilo.

Solamente debes realizar un procedimiento muy sencillo, el cual consistirá en copiar el enlace del video que se quiera descargar, pegar y elegir la calidad en que se quiere descargar el mismo.

Veamos a continuación algunos de las plataformas más populares y más sencillas que existen y por supuesto,  puedes usar, y realizar la descarga.

Los mejores sitios en la web para descargar videos de YouTube en HD de forma gratuita.

Los mejores sitios en la web para descargar videos de YouTube en HD de forma gratuit

ClipConverter.cc

Un sitio web muy sencillo pero a la vez sumamente útil y fácil de usar. El procedimiento, como se indica es fácil, solo se debe pegar la URL del video en su parte superior y luego se selecciona la calidad en que deseamos el video.

Si queremos ir un poco más allá, podemos observar en la parte de abajo otras funcionalidades como la descarga en diversos formatos de audio o de video.

BitDownloader

Al ingresar a la página en la parte superior colocaremos lo que queremos descargar. Seguidamente download, aparecerá la previsualizacion del video. Se debe seleccionar la calidad en que se quiere descargar, damos clic derecho y se seleccionamos Guardar como.

Savefrom.net

Es también una forma gratis y sencilla de descargar videos, el procedimiento es parecido a los mencionados anteriormente, copia el URL del video, pega en enlace y selecciona la forma en que lo desees.

No solamente podrás descargar videos de YouTube, también puedes hacerlos de otras plataformas tales como TikTok, Facebook o Vimeo.

VIDPAW

Con una versión gratuita para la web, solamente al disponer del enlace, te llevará a la página en donde escogerás la calidad del video y de audio que deseas descargar.

Este sitio web no solamente ofrece las opciones de descarga gratuita, también ofrece aplicaciones para Windows y para Mac..

Y2Mate

Es otra de las plataformas para descargar los mejores videos de YouTube, así que ya sabes cuál es el procedimiento habitual, pegar enlace, descargar, seleccionar opciones de descarga y listo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest