8 sitios donde descargar plantillas newsletter gratuitamente

8 sitios donde descargar plantillas newsletter gratuitamente

Las plantillas de email marketing te permitirán crear diferentes correos electrónicos diseñados específicamente para ti sin la frustración de tener que escribir todo el código. Además cuentan con un diseño responsive que te lo hará todo mucho mas sencillo.

Este tipo de plantillas newsletter te permitirá ahorrar tiempo, ya que únicamente tendrás que sustituir el contenido por el de tu empresa o marca.

Si es cierto que contratar a un desarrollador para que te cree plantillas personalizadas es un inversión monetaria elevada, por ello en este post te mostramos la manera de descargar plantillas newsletter de manera gratuita.

8 sitios donde descargar plantillas newsletter gratuitamente

8 páginas donde encontrarás plantillas para newsletter

Sendinblue 

A través de esta página podrás encontrar más de 50 plantillas newsletter gratuitas, para ello solo tendrás que crearte una cuenta de manera muy sencilla.

Además, al crear una campaña de newsletter podrás seleccionar la herramienta de diseño drag & drop que te permitirá seleccionar entre cualquier plantilla existente y editarla con cualquier elemento para personalizarla a tu gusto.

Sendinblue también cuenta con con bloques preformateados que podrás seleccionar y adjuntar en tu propia plantilla.

Para crear un diseño de correo electrónico esta página te ofrece dos opciones distintas:

  • Editor de email responsive: este editor te permite crear correos bien diseñados sin necesidad de tener ninguna experiencia técnica en diseño web. Contarás con diseños adaptados a cualquier tipo de dispositivo.
  • WYSIWYG  HTML Email Editor: a través de esta herramienta, los usuarios más avanzados podrán escribir su propio HTML.
Email Acid

Email Acid es una plataforma newsletter que permite a los usuarios probar correos electrónicos y asegurarse de que se procesan de una manera adecuada. Además, cuenta con un total de 6 plantillas gratuitas de diseño responsive.

También incluye otros recursos como puede ser el editor, test de correo no deseado, análisis de email mejorado y mucho más.

Litmus

Litmus es una plataforma newsletter que ofrece diferentes softwares que permiten probar emails en diferentes tipos de dispositivos. Además, ofrece un total de 36 plantillas de carácter gratuito, las cuales podrás descargar y utilizar sin ningún problema.

Estas plantillas cubren un total de 4 áreas como pueden ser las plantillas de lanzamiento de un nuevo producto, de ecommerce, de administración de cuentas y de marketing en general.

Si consideras que necesitas más plantillas podrás descargar el paquete «slate» que incluirá 5 plantillas adicionales.

Sendwithus

Sendwithus es una plataforma de email que cuenta con una administración avanzada de plantillas. En total ofrece 112 de carácter gratuito, que constan de 14 termas diferentes, contando cada uno que un total de 1 a 9 plantillas.

ZURB

Esta compañía de diseño de productos que cuenta con 11 plantillas de newsletter totalmente gratuitas para todos aquellos usuarios que se registren.

La única desventaja es que estas plantillas no son muy fáciles de manejar sobre todo para aquellos usuarios que no tienen experiencia en el CSS y HTML. Será importante que utilicen la herramienta «inliner» para convertir el CSS al estilo online ya que sin este paso los correos no se enviaran correctamente.

99designs 

99designs es un market de diseño gráfico online que trabaja para conectar negocios con diseñadores freelance.

Esta página ofrece una galería de un total de 45 plantillas para newsletter totalmente gratuitas que se pueden descargar a través de su blog.

Antwort

Antwort es una página de newsletter creada por la diseñadora Julie Ng, a través de la cual puedes acceder a un total de 3 plantillas totalmente gratuitas.

Cuenta con un diseño responsive pero además de adaptarlo a los teléfonos móviles también ajusta todo el diseño para realizarlo de la manera más completa posible.

PixelBuddha

Esta plataforma proporciona un total de 5 plantillas de newsletter gratuitas y de calidad. Para acceder a ellas tendrás que irte a la sección «freebies» y ahí mismo las podrás descargar.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest