LOS 6 MEJORES BANCOS DE VIDEOS LIBRES Y GRATUITOS

Los bancos de videos creative commons son muchas veces el mejor aliado para aquellas personas que quieren construir un video libre de derechos de autor, gratuito y con alta resolución.

Si es cierto que no son tan abundantes los bancos de videos en internet como los bancos de imágenes y esto es debido a que es mucho más costoso realizar fragmentos de videos que fotografías.

En este post mostramos diferentes opciones que te podrán servir de gran ayuda y que te ahorraran mucho tiempo y dinero.

LOS 6 MEJORES BANCOS DE VIDEOS LIBRES Y GRATUITOS

Los 6 mejores bancos de videos libres y gratuitos

Videvo

Esta banco de videos libre posee un buscador que ofrece una buena cantidad de resultados, mostrando una cantidad de videos que pueden ser afines a las búsquedas realizadas y que sin ningún problema te permitirá descargar.

Actualmente es una de las bibliotecas digitales que mas recursos de videos posee, contando con más de 100.000 videos para poder utilizar.

Para descargarlo únicamente será necesario ir a la ficha del video seleccionado y pulsar el botón situado a la derecha de descargar gratuitamente.

Si quieres acceder a contenido exclusivo podrás registrarte en su plan premium por menos de 12€ mensual o también elegir el plan anual a través del cual ahorrarás un 20% del coste de los planes mensuales.

Pixabay

Pixabay es un banco de videos e imágenes gratuito sin derechos de autor. Todos los contenidos de esta plataforma se publican bajo la licencia Pixabay, que lo hace totalmente seguros ya que no es necesario ni pedir ni mencionar al artista.

Este banco gratuito te permite tanto copiar como modificar, distribuir y usar las imágenes incluso para fines comerciales.

Cuenta con recursos de una resolución y permite mostrar videos afines a cada resultado de búsqueda.

Pexels

Pexels es un banco de videos gratuito que cuenta con la licencia Creative Commons Cero, lo que significa que los creadores de todo el material dedican su trabajo al dominio publico y por lo tanto, se pueden usar las fotos para todo tipo de proyectos personales y comerciales sin tener que pagar ningún tipo de licencia y pudiendo modificar los archivos.

La mayoría de videos cuenta con una resolución Full HD (1920×1080) o como mínimo, HD (1280×720 píxeles).

Videezy

Videezy es una de las webs de bancos de videos más famosas con más de 1000 videos en calidad 4K.

Cuenta con una barra de búsqueda a través de la cual podrás efectuar búsquedas en castellano y obtener resultados. Además, también te ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por categorías.

Life of vids

Esta plataforma tiene situados sus videos en «Vimeo»,  contando con un buscador que identifica aquellos videos libres de derecho de autor que te permitirá descargarlos y emplearlos en cada uno de tus proyectos

Coverr

Este banco de imágenes gratuitas no cuenta exactamente con un buscador de videos como tal sino que cuenta con categorías afines que te ayudaran a encontrar más fácilmente lo que necesitas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest